Beiträge von TransAlexa

    Hahaha, das kann kein gutes Ende nehmen, ich will weiter streiten, mir ist langweilig, ich habe nur einen Wunsch... lerne schnell Deutsch, um dich ohne Streit zurückzulassen... wie ich deiner Cousine schon gesagt habe, ich liebe Kontroversen. ..aber ich bin wirklich ein Teelöffel Zucker...

    Saludos cordiales y buen fin de semana. me encanta debatir contigo :*



    Por cierto, mi nombre oficial es Alexandra.

    <3

    Ich bezichtige Sie der Heuchelei, weil Sie das in Ihren Kommentaren zum Ausdruck gebracht haben. Zuerst sagen Sie, dass dies ein Forum ist und dass wir Meinungen austauschen können, dann gebe ich meine Meinung ab und Sie denken, dass ich meiner Wut am falschen Ort Luft mache und was Sie sagen, diskreditiert und entkräftet meine Meinung völlig, nur weil ich angeblich nicht einer Meinung bin mit dir. Sie sind also mit Ihrem ersten Kommentar auch nicht vehement. Und ich wiederhole, alles ist eine Lüge und Heuchelei, hier kommentieren sie nur das, was für sie bequem ist, verdrehen alles nach ihren Wünschen und demonstrieren einmal mehr den Mangel an Charakter und Persönlichkeit, der sich hinter einer Leinwand mit einem fantastisch falschen Namen verbirgt.

    Hier ist das einzige Problem nicht die Sprache, sondern dass wir unterschiedliche Meinungen haben und es scheint mir, dass Sie sich selbst widersprechen, ohne ganz ehrlich zu sein... denn sobald ich etwas Unangenehmes gesagt habe, war mein Kommentar bereits im falscher Thread... es ist gut, auch über die Themen zu sprechen, die nie angesprochen werden... aber da alles nach Belieben ist, ist es besser, das Thema umzuleiten...

    Ich bezichtige Sie der Heuchelei, weil Sie das in Ihren Kommentaren zum Ausdruck gebracht haben. Zuerst sagen Sie, dass dies ein Forum ist und dass wir Meinungen austauschen können, dann gebe ich meine Meinung ab und Sie denken, dass ich meiner Wut am falschen Ort Luft mache und was Sie sagen, diskreditiert und entkräftet meine Meinung völlig, nur weil ich angeblich nicht einer Meinung bin mit dir. Sie sind also mit Ihrem ersten Kommentar auch nicht vehement. Und ich wiederhole, alles ist eine Lüge und Heuchelei, hier kommentieren sie nur das, was für sie bequem ist, verdrehen alles nach ihren Wünschen und demonstrieren einmal mehr den Mangel an Charakter und Persönlichkeit, der sich hinter einer Leinwand mit einem fantastisch falschen Namen verbirgt.

    Como dije, nadie quiere callarte. Pero lo que acabas de escribir sobre los comentarios despectivos y los clientes desagradables realmente no encaja en la discusión aquí en el hilo. Porque nadie se comportaba así aquí. El tema en sí, estoy de acuerdo contigo, es muy importante.

    Das ist genau das, was ich meine... wenn sich dieser Thread anderthalb Jahre lang um mich drehen sollte, weil sie in "meinem sogenannten Thread" andere Mädchen kommentieren und kritisieren... Ich schätze mal, was das ist. im Widerspruch zu Ihrem ersten Kommentar ... Sie sagten, es sei ein Forum und wir könnten Ihnen Meinungen sagen, aber wenn ich meine gebe, ist es das nicht wert und ich bin am falschen Ort ... hahahaha, das bringt mich zum Lachen über so viel Heuchelei und Lüge

    Lo siento, Alexa, pero eso es una tontería. No me siento incómodo porque estés diciendo la "verdad" (o lo que crees que es la verdad), sino porque no me gusta nada el tono de tu voz aquí. Reaccionas a las "verdades" que no te gustan con extrema agudeza o malicia (sonrisa sonriente). Por cierto, no hice las comparaciones que te molestan (que no tenían la menor intención despectiva), ni siquiera conozco a las otras mujeres mencionadas. Por eso no me siento atacado personalmente cuando criticas estos comentarios. La forma en que se lleva a cabo la discusión, por otro lado, me molesta mucho. Por ejemplo, fui muy respetuoso contigo, respondes con malicia e insinuaciones. Por lo tanto, los "ferrocarriles pacíficos" se tomaron muy en serio. Y otra vez: Aquí nadie quiere atacarte. Así que un final sería una muy buena idea. Y no, no quiero callarte con eso. Pero en realidad todo ha sido dicho. Múltiple. ¿No sería mejor dedicarse de nuevo a temas más agradables? ¿Buen sexo, por ejemplo? :) ¡Les deseo sinceramente un buen fin de semana!

    hahahaha Na ja, du kannst meinen Tonfall nicht hören und wenn du ihn hörst, verliebst du dich, ich mag es, ein wenig zu kontroversieren und Öl ins Feuer zu gießen ... aber tief im Inneren bin ich super gut ... :PAG :*

    Ich glaube nicht, dass die Kritik völlig berechtigt ist. Es wäre wahr, wenn ich wirklich wüsste, wer mich kritisiert, aber in diesem Fall versteckt sich der Kritiker, wie ich bereits sagte, hinter einem Vorhang ... Wenn Sie andere kritisieren, dann deshalb, weil Sie in jeder Hinsicht besser sind als sie. .. Sie können auch konstruktive Kritik äußern und nicht abwertend. Wie die meisten Rezensenten hier...sprachlich spreche ich kein Deutsch, aber jeder hat perfekt verstanden, was ich meine. .. .




    Y el punto principal de todo esto es que uno de ustedes vino aquí a compararme con una tal "Freya" que ni siquiera conozco y otro mencionó a una Milena que ni siquiera conozco... así que hablemos de críticas y comparaciones. Tampoco me detengo en las malas experiencias, por suerte he tenido buenos clientes y la he pasado bien con la mayoría de ellos... Me centro en temas que nunca se tratan porque ninguno de mis compañeros no está activo en estos foros. Entonces, si alguien comenta algo, eso es genial, es genial... así que no me digas que estoy en el lugar equivocado por contradecir lo que dijiste antes... este es un foro donde compartimos nuestras opiniones expresadas... y Continuaré haciéndolo,

    Como dije antes, este foro se trata de cotillear y hablar de nosotros, sea para bien o para mal... pero ahora lo llamamos "compartir experiencias".


    Und wenn es zu irgendeinem Zeitpunkt einen negativen Kommentar zu mir geben sollte, würde ich ihn akzeptieren ... Wie es schon zuvor passiert ist.


    Pero como dije antes, supuestamente tenemos que aguantar todas las malas costumbres, malos modales y mala higiene de todos ustedes, pero en cuanto cometemos el más mínimo error... somos crucificados, juzgados y en el peor de los casos comparados. en estos foros. porque he visto con mis propios ojos que mis compañeros son maltratados y humillados, sin embargo, debemos guardar silencio ya que esto es un intercambio de experiencias de clientes


    Bueno, es degradante juzgar, comparar y hacer comentarios despectivos sobre mis colegas. Pero todo esto es muy fácil cuando te escondes detrás de una pantalla y detrás de una foto y un nombre falso... Así que me pregunto si hay un foro donde también se habla específicamente de los clientes... sería muy divertido estar denigrar y humillar a cada cliente??? No estoy generalizando, pero he visto comentarios de mal gusto de usuarios.

    No me preocupaba la defensa, sino dirigir la discusión, que en mi opinión se intensificó innecesariamente, de regreso a caminos pacíficos.

    No tiene sentido, las cosas deben decirse claramente y sin adornos. Por eso te sientes incómodo en este momento porque estás escuchando la verdad. ¿Lo que no te gusta?


    aber alles ist gut, ich wünsche dir ein schönes Wochenende :*

    Querida Alexa, por favor relájate. :)Aquí nadie quiere nada malo para ti. Como se dijo antes, TS_Fan_Nord en realidad te dio un gran cumplido. Más difícilmente es posible (incluso si se mencionara a otra mujer). Pero los colegas tienen toda la razón, este es un foro abierto, incluso si abrió el hilo. Si también desea mencionar a otras mujeres en él, por supuesto que puede hacerlo, siempre que no se trate de un tema completamente diferente.

    Elogiar las ventajas de otra dama aquí, por supuesto, sería completamente incorrecto y ciertamente también llamaría a los moderadores sobre el plan. Pero escribir que puede que solo haya uno o dos otros TS que estén visualmente en su liga (pero que tal vez no puedan mantenerse al día en términos de servicio) no es una falta de respeto. Callar a alguien no está bien. Pero realmente no hay razón para estar de mal humor aquí. Tal como lo veo, aquí solo tienes fanáticos, o aquellos que podrían convertirse en fanáticos. Además, obviamente hay un traductor involucrado aquí, por lo que algunas formulaciones pueden parecer un poco diferentes, tal vez incluso menos amigables, de lo que pretendían. Lo cual, por supuesto, se aplica a ambos lados. :)Aconsejo: Todos nos amamos de nuevo y esperamos tantos encuentros reales como sea posible.

    Aparte de eso, creo que es genial que estés activo aquí y también hables claramente. Más intercambio solo puede hacernos bien a todos. ¡Solo por eso mereces el mayor respeto (y otras cosas también, por supuesto)!

    Sie verteidigen sich gegenseitig, das verstehe ich. Aber ich würde den Kunden auch gerne sagen können, dass sie mit der Reinigung nicht nachkommen oder dreckig reinkommen und nach Scheiße riechen, dann wäre ich der Bösewicht und alle wären super beleidigt, weil die Dinge einfach so scheinen Um hier so zu sein, sind allein Ihre Kommentare in Ordnung

    Querida Alexa, por favor relájate. :)Aquí nadie quiere nada malo para ti. Como se dijo antes, TS_Fan_Nord en realidad te dio un gran cumplido. Más difícilmente es posible (incluso si se mencionara a otra mujer). Pero los colegas tienen toda la razón, este es un foro abierto, incluso si abrió el hilo. Si también desea mencionar a otras mujeres en él, por supuesto que puede hacerlo, siempre que no se trate de un tema completamente diferente.

    Elogiar las ventajas de otra dama aquí, por supuesto, sería completamente incorrecto y ciertamente también llamaría a los moderadores sobre el plan. Pero escribir que puede que solo haya uno o dos otros TS que estén visualmente en su liga (pero que tal vez no puedan mantenerse al día en términos de servicio) no es una falta de respeto. Callar a alguien no está bien. Pero realmente no hay razón para estar de mal humor aquí. Tal como lo veo, aquí solo tienes fanáticos, o aquellos que podrían convertirse en fanáticos. Además, obviamente hay un traductor involucrado aquí, por lo que algunas formulaciones pueden parecer un poco diferentes, tal vez incluso menos amigables, de lo que pretendían. Lo cual, por supuesto, se aplica a ambos lados. :)Aconsejo: Todos nos amamos de nuevo y esperamos tantos encuentros reales como sea posible.

    Aparte de eso, creo que es genial que estés activo aquí y también hables claramente. Más intercambio solo puede hacernos bien a todos. ¡Solo por eso mereces el mayor respeto (y otras cosas también, por supuesto)!

    Y lo que no puedo entender y no encuentro lógico es cómo se supone que un hombre debe "felicitar" a una mujer cuando menciona a otra mujer en su supuesto cumplido....

    Querida Alexa, por favor relájate. :)Aquí nadie quiere nada malo para ti. Como se dijo antes, TS_Fan_Nord en realidad te dio un gran cumplido. Más difícilmente es posible (incluso si se mencionara a otra mujer). Pero los colegas tienen toda la razón, este es un foro abierto, incluso si abrió el hilo. Si también desea mencionar a otras mujeres en él, por supuesto que puede hacerlo, siempre que no se trate de un tema completamente diferente.

    Elogiar las ventajas de otra dama aquí, por supuesto, sería completamente incorrecto y ciertamente también llamaría a los moderadores sobre el plan. Pero escribir que puede que solo haya uno o dos otros TS que estén visualmente en su liga (pero que tal vez no puedan mantenerse al día en términos de servicio) no es una falta de respeto. Callar a alguien no está bien. Pero realmente no hay razón para estar de mal humor aquí. Tal como lo veo, aquí solo tienes fanáticos, o aquellos que podrían convertirse en fanáticos. Además, obviamente hay un traductor involucrado aquí, por lo que algunas formulaciones pueden parecer un poco diferentes, tal vez incluso menos amigables, de lo que pretendían. Lo cual, por supuesto, se aplica a ambos lados. :)Aconsejo: Todos nos amamos de nuevo y esperamos tantos encuentros reales como sea posible.

    Aparte de eso, creo que es genial que estés activo aquí y también hables claramente. Más intercambio solo puede hacernos bien a todos. ¡Solo por eso mereces el mayor respeto (y otras cosas también, por supuesto)!

    No estoy de mal humor, solo digo lo que no me gusta y lo seguiré haciendo mientras mis fotos se publiquen y la gente siga hablando de mí en este foro.

    Al igual que algunos de ustedes comentando cosas que no son relevantes y haciendo comparaciones absurdas... Deben saber de caballerosidad y realmente saber lo que es un hombre de verdad... algo que muy pocos aquí saben... porque solo chismean sobre su intimidades con toda alemania

    Hola Alexa,

    Entonces lo veo de manera similar nuevamente, el usuario "TS-Fan_Nord, te lo dijo con la declaración:

    principalmente un gran cumplido del que toda mujer debería estar orgullosa.

    Ich verstehe das vollkommen, aber Sie müssen mich nicht mit anderen Trans-Girls vergleichen, wir sind alle auf die eine oder andere Weise schön, das Einzige, was ich verlange, ist Respekt nicht nur gegenüber meinen Kollegen, sondern auch gegenüber meinen Kunden... in diesem „ Im „Thread“ reden wir über mich und meine Leistungen. Punkt... sie müssen niemanden erwähnen und schon gar nicht meine Kollegen... ob sie besser oder schlechter sind....

    In dem Thread, über den schon seit anderthalb Jahren gesprochen wird, geht es um mich und meine Dienste. Kommen Sie also nicht, um jemanden zu verteidigen, denn ich habe Sie auch nicht ausdrücklich um Ihre Meinung gebeten ...

    Das lehne ich völlig ab. Bei dieser Art von Kommentaren in meinem Profil geht es nur um mich und meine Dienstleistungen. Ich möchte aus keinem Grund weitere Kommentare zu anderen Transfrauen in meinem Forum lesen, das scheint mir ein Mangel an Respekt zu sein... Ich Haben Sie keine Bedenken, Ihre Profile für Leute zu sperren, die nicht wissen, wie sie sich richtig verhalten sollen....



    :cursing: STECHER 200 und TSFANNORD

    Sie machen mich traurig und schlecht gelaunt, bitte komm nicht hierher zurück